Áreas Centros de Servicio


Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares en la industria en cuanto a soluciones de servicio, por esta razón nuestras sucursales ofrecen disponibilidad de una amplia gama de repuestos, herramientas, equipos, software de diagnóstico, vehículos e infraestructuras de acuerdo con:
 ÁREA DE LAVADO
Contamos con un área de lavado con hidrojet de alta presión y solución limpiadora no corrosiva en el cual se limpian a fondo todas las piezas dejando cada componente libre de residuos y/o contaminantes previos al ciclo de desarmado y/o inspección visual.
ÁREA DE MECÁNICA
Contamos con un área superior a los 10.000 pies cuadrados los cuales poseen tres estaciones de trabajo preparadas para atender la reparación mayor de motores (Reacondicionamiento). En cada estación de trabajo se tiene la posibilidad de realizar reparaciones correctivas y mayores a los motores con la utilización de modernos soportes electromecánicos y todas las herramientas especiales requeridas. unidad es protegida con un puente grúa con capacidad de levantar 10 toneladas cubre la totalidad del área del taller.
El diseño del taller asegura dentro de sus espacios un flujo de trabajo adecuado a fin de optimizar el rendimiento en los trabajos del cliente. El personal de taller está familiarizado, certificado y actualizado de manera constante en cuanto a los procesos de servicio básicos.
Al término de un procedimiento de prueba con carga cadena capa de pintura y luego es inspeccionada visualmente para garantizar la calidad adecuada antes de su entrega al cliente.
Nuestro taller en Venezuela ofrece la infraestructura requerida para el mantenimiento y reparación general de su equipo lo que le ahorra considerablemente tiempo y dinero, el mismo cuenta con una sección destinada a la reparación de componentes con lo que es capaz de efectuar la revisión y renovación total del motor diesel y sus subsistemas.
ÁREA ELECTRÓNICA
El área de electrónica está programada para su construcción futura, pero nuestros ingenieros y técnicos han sido sometidos a una amplia formación en fábrica y son capaces de trabajar en la reparación, modernización, revisión, prueba y puesta en marcha de sistemas de monitoreo y control de casi cualquier motor. En la actualidad el taller es capaz de generar los informes técnicos acordes a la revisión y el mantenimiento de estos sistemas, lo que añade valor a los clientes.
ÁREA DE CONTROL DE CALIDAD
El control de calidad es parte integral de toda reparación que se realizan en nuestro taller. La reutilización de componentes dependen de la inspección y medición a las especificaciones de los estándares de fábrica.
Tenemos disponibles herramientas de medición de laboratorio como micrómetros, microscopios, endoscopioflexible y cámaras digitales, los cuales permiten la evaluación de los posibles fallos y el desgaste de las piezas más importantes, como la culata, balancines, árbol de levas, camisas, bloque de cilindros, bielas, pistones y el cigüeñal.
Nuestra experiencia para diagnosticar posibles fallos a su debido tiempo nos lleva a conocer en detalle cómo funcionan los motores en condiciones extremas de funcionamiento.
BANCO DE PRUEBA
SVF está trabajando en obtener un banco dinamométrico para el ensayo de motores reacondicionados, el moder
no y completo equipo de taller ofrece estándares de calidad para pruebas y diagnósticos a distintas cargas, simulando condiciones de operación y así cumpliendo con las especificaciones.
La eficiencia y correspondencia a los parámetros originales del aparato de propulsión, es analizado durante la fase de prueba, estos aseguran una larga eficiencia a sus motores.
ÁREA DE PINTURA
Contamos con un área de pintura equipada con filtros de extracción de aire lo que asegura un acabado óptimo del motor antes de ser entregados al cliente.
ÁREA DE REPUESTOS
Contamos con más de 5,000 pies cuadrados de almacén dotados de un amplio inventario de partes el cual da soporte a las necesidades y requerimientos de nuestros  clientes.   Teniendo los repuestos correctos a mano nos permite disminuir los efectos negativos en los negocios de nuestros clientes.
ÁREA DE ENTRENAMIENTO
La mayor parte de nuestro entrenamiento se lleva a cabo de conformidad a los lineamientos del fabricante en el centro de entrenamiento de MTU pero adaptados individualmente a las necesidades del cliente.
El grupo de instructores está compuesto por personal profesional de amplia experiencia en el campo técnico y con gran preparación como facilitadores académicos.
ÁREA DE VENTAS
Contamos con un departamento de ventas especializado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el mismo es capaz de ofrecer la solución que busca en cuanto a repuestos, servicios y equipos. Nuestro personal trabaja en la logística de compras programadas para fortalecer nuestro inventario y con esto garantizar la disponibilidad local de artículos de alto movimiento y partes críticas. Otras partes podrían ser ordenadas para la importación de acuerdo a su importancia de forma normal o urgente.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.