Suministro de Repuestos


Entendemos que la fiabilidad y rapidez de entrega de piezas son los mayores pre-requisitos para la óptima disponibilidad de un equipo propulsado por nuestros motores. Por esta razón, nuestra organización de soporte al producto está preparada para tiempos cortos de respuesta y la fiabilidad en la entrega del producto. Para ello, hemos establecido una cadena logística fiable que garantice lo que prometemos será lo que esperan nuestros clientes.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestro Almacén está equipado con una amplia gama de piezas de recambio y repuestos originales que, según nuestra experiencia, habitualmente necesitan ser reemplazados con el fin de solucionar los problemas de forma rápida y eficiente. También mantenemos en reserva una lista importante de productos comunes de mantenimiento y consumibles necesarios en el almacén para el motor, el generador y el interruptor de transferencia automática.
Reconocemos el alto costo de tiempo muerto del equipo y para nuestros clientes que no pueden permitirse ese lujo de estar detenidos, recomendamos un inventario de repuestos en el sitio, compuesto de los materiales necesarios para realizar las frecuentes reparaciones menores; y, de baja tasa de fracaso, con entrega a largo plazo que puedan incapacitar el sistema sin la posibilidad de anular o sustituir en caso de emergencia (por ejemplo, gobernadores, inyectores). Esto reduce significativamente la pérdida de tiempo versus la llegada del repuesto.
¡Planee con anticipación! Permita que uno de nuestros técnicos con experiencia lleve a cabo una evaluación del sitio y recomiende un inventario de piezas de repuesto para su situación. Vamos a ofrecer un kit de piezas que puede asegurarse en su ubicación y acceso durante de emergencias.
Nuestro personal está muy bien informado y siempre dispuesto a ayudarle con los objetos difíciles de encontrar, precios y disponibilidad.
  • Series MTU 60, 1600, 183, 396, 2000 and 4000.
  • Series Detroit Diesel 50, 53, 60, 55, 71, V71, V92 y 149.
  • Motores Industriales Mercedes Benz – Todas las series MB de vehículos fuera de carretera.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.