Los motores MTU Ironmen accionan el ferry más limpio que funciona en Cape Cod


Los motores MTU Ironmen accionan el ferry más limpio que funciona en Cape Cod

 

CApeCod Mtu

CApeCod Mtu

 

Steamship Authority ha sido una línea de Martha’s Vineyard desde 1960, se encuentra  aproximadamente a siete millas de la costa sur de Cape Cod, y es conocida por su prestigio, playas vírgenes y espíritu relajado. Durante todo el año los residentes, visitantes de temporada y los excursionistas de día dependen de los barcos de Steamship Authority para transportarse, incluyendo el comercio de carga.

Debido a que Martha’s Vineyard es un destino de vacaciones muy solicitado durante el verano, las rutas de Steamship Authority durante estos tiempos están repletas de vacacionistas. Otras veces, la principal ocupación del barco es el transporte de carga. Para satisfacer esta necesidad única y fluctuante, Steamship Authority encargó el M / V Woods Hole, un transbordador de pasajeros / carga híbrido, para ayudar a su flota a adaptarse a las necesidades estacionales de transporte de Martha’s Vineyard. Construido por Conrad Shipyard de Morgan City, Louisiana, el ferry de 235 pies es propulsado por dos motores Ironmen marinos comerciales 16V 4000 M64.

CApeCod Mtu

CApeCod Mtu

“Le guardo mucho afecto personal y amor a Steamship Authority. Crecí en el área, Steamship Authority está en todos los recuerdos de mi infancia. Me trae una gran satisfacción ver a MTU en la flota “, dijo Jeff Sherman, gerente senior de ventas marinas de MTU América. Con puertas en ambos extremos, el Woods Hole es un transbordador roll-on / roll-off con la capacidad agregada de transportar camiones grandes y 10 remolques de dieciocho ruedas, así como el transporte seguro de materiales delicados como gasolina y propano. Para los viajes sin flete, el ferry transporta hasta 384 pasajeros y 55 automóviles. Aunque más útil que un típico ferry de pasajeros, está equipado para una inigualable comodidad para los pasajeros, incluyendo una zona de snack bar, mesas de conferencia, estaciones de carga, Wi-Fi y sistemas de radar, comunicaciones y navegación de vanguardia. El ferry híbrido hace 14 viajes al día, operando en una ruta de 45 minutos hacia y desde Martha’s Vineyard y la comunidad de Woods Hole. “Con la adición de estos motores top-of-the-line MTU, el M/V Woods Hole fue el primer nivel EPA Tier 3 de emisiones certificadas para operar en Nantucket y Vineyard Sound. Creemos que es el ferry más limpio que opera hoy en Cape Cod”, dijo Carl Walker, director de ingeniería y mantenimiento de M/V Woods Hole, Martha’s Vineyard y Nantucket Steamship         Authority.

CapeCodMTUSteamship Authority se ha convertido en un cliente leal de MTU. Su ferry de pasajeros alta velocidad de temporada, el M/V Iyanough, que transporta a los pasajeros a Nantucket, muelle a muelle, en sólo una hora, es alimentado por cuatro motores diesel 12V 4000 M70. Además, el M/V Governor, otro ferry SSA, fue repotenciado con motores 12V 4000 M53 aproximadamente hace dos años. La decisión de alimentar el M/V Woods Hole con motores MTU fue impulsada por la confianza en la fiabilidad del producto. Los motores de la embarcación fueron instalados por Stewart y Stevenson de Harvey, Luisiana. David Taglieri  ofreció un servicio destacado y apoyo. “Los motores están funcionando perfectamente. Están haciendo exactamente lo que se supone que deben hacer “, dijo Taglieri, gerente de ventas marinas de Stewart & Stevenson. “Steamship Authority ejecuta una operación muy exigente, alrededor del reloj y la energía marina MTU les proporciona el tiempo de actividad que requieren”.

 

Escribe un comentario

Your email address will not be published.