Quienes Sómos

SVF es un grupo empresarial familiar dispuesto a brindar el mejor servicio y atención a sus clientes y proveedores, a través de la comercialización de productos de avanzada tecnología y soporte post venta en: Bolivia, Panamá, México, Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Curazao y Venezuela además de contar con un almacén importante en Miami.

Nuestro compromiso empresarial, nos lleva a convertirnos en un aliado de nuestros clientes, en la búsqueda de lograr un crecimiento rentable y sostenible. Ofrecemos al mercado nacional soluciones orientadas al aumento de eficiencia operacional con la representación de marcas líderes a nivel mundial, cumpliendo los más elevados estándares internacionales.

 

Enfocados en nuestro esfuerzo por internacionalizar esta unidad de negocio, en el año 2009 MTU adjudicó a SVF el territorio de Ecuador. La empresa está ubicada en la ciudad de Guayaquil, importante centro industrial y con el puerto más grande del país.

Entre nuestros clientes más importantes están: Armada del Ecuador, proveedores de energía para el sector de petróleo y gas, diversas empresas manufactureras, constructoras y agrícolas.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes, aliados estratégicos, trabajadores y accionistas, ofreciendo soluciones integrales de alta calidad.

VISIÓN

Ser un Grupo líder regional, desarrollando y comercializando productos y servicios en las áreas de aeronáutica, sistemas de propulsión y energía, invirtiendo en una plataforma corporativa íntegra y enfocada en la excelencia, manteniendo un crecimiento sostenido y potenciando nuestro talento.

VALORES CORPORATIVOS

Los principios de nuestro código de conducta empresarial están basados en los valores que sustentan nuestra organización y son la base de la forma cómo actuamos y hacemos negocios:

1

PERSEVERANCIA

Trabajar en equipo con constancia y dedicación, comprometiéndonos a largo plazo con nuestros clientes, aliados estratégicos, trabajadores y accionistas.

2

INTEGRIDAD

Actuar siempre con ética, responsabilidad, honestidad y transparencia, cumpliendo con las leyes de los países donde operamos.

3

PERSEVERANCIA

Generar valor con nuestras soluciones, superando las expectativas y estándares de nuestros clientes, fabricantes y competidores. Igualmente, mantener nuestro interés por la eficiencia y la mejora continua, mediante la implementación de procesos sistemáticos de evaluación y el desarrollo de competencias en nuestro talento, como aspectos clave para adaptarnos a las demandas y cambios en el entorno.

4

SENSIBILIDAD SOCIAL

Evolucionar junto con nuestros trabajadores, comprometiéndonos también con las comunidades y con el desarrollo del país.

5

PASIÓN

Mantener un profundo entusiasmo por el trabajo que desarrollamos junto a nuestra gente, por nuestros clientes, nuestras marcas y nuestros aliados estratégicos, pensando permanentemente en el desarrollo de nuevas iniciativas y emprendimientos para crecer y mejorar.

TALENTO HUMANO

Enfocando nuestros esfuerzos en internacionalizar esta unidad de negocios, en 2009 MTU otorga a SVF el territorio del Ecuador.

La empresa nace ubicada en la ciudad de Guayaquil, el mayor puerto y centro industrial del país, en el 2014 abre unaoficina en Quito para atender el sector petrolero, estamos presente con nuestros productos y servicios en todas las industrias, minería, energía, petróleo, naval civil y militar, agrícola, agroindustria, construcción, etc.

Nuestro talento humano, que se compone de un excepcional equipo de profesionales, con amplia experiencia en la industria que participamos, comprometido con lo que hacemos, ha demostrado a las prestigiosas marcas que nos han confiado su representación y distribución y al mercado, seriedad, responsabilidad, entrega y confianza.

La compañía en el tiempo ha complementado y diversificado su portafolio de productos para atender los cambiantes requerimientos del mercado ecuatoriano.

NUESTRAS MARCAS

Correo: info.ec@gruposvf.com / pcarmigniani@gruposvf.com
Teléfono: +593 4 3083844