ASISTENCIA TÉCNICA

Mantenimiento preventivo y correctivo

Contamos con personal capacitado en fábrica, en diversas áreas de la industria, mecánica, electrónica, eléctrica de talforma de poder respaldar proyectos completos de instalación, sincronismo, paralelismo, monitoreo local y remoto, invertimos continuamente en capacitación para mantener actualizado a nuestro personal técnico.

Instalaciones completamente equipadas y adecuadas para permitirnos procedimientos de mantenimiento preventivo mayor como QL4 y QL3. Juegos completos de herramientas normales, especiales y con las herramientas electrónicas especializadas para el diagnostico de fallas de las marcas que representamos.

Equipos de prueba como dinamómetro y banco de resistencia, para poder comprobar el correcto funcionamiento de motores luego de los procesos de mantenimiento preventivo Vehículos taller para poder asistir los equipos en campo, de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes. Toda la información técnica y manuales de operación, mantenimiento y reparación completa directo de los fabricantes, contamos con el apoyo técnico directo del fabricante para poder dar respaldo adecuado al producto.

Contratos de mantenimiento, mantenimiento predictivo VCA (VALUE CARE AGREEMENT)

Ofrecemos soluciones con contratos de mantenimiento preventivo y predictivo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Repuestos

Al ser representantes y distribuidores de los fabricantes, ofrecemos repuestos originales con garantía y respaldo directodel fabricante. Contamos con personal capacitado y especializado en las herramientas y catálogos electrónicos actualizados para atender y asistir las necesidades de nuestros clientes en el área de repuestos. Mantenemos un stock de repuestos suficiente para atender al parque de unidades vendidas y capacidad para atender pedidos de emergencia en casos especiales.

Contamos con un amplio stock de repuestos originales

SERVICIOS ADICIONALES

Banco de resistencia para prueba de generadores de 400Kw de capacidad Dinamómetro de 500Hp de capacidad

 

Correo: info.ec@gruposvf.com / pcarmigniani@gruposvf.com
Teléfono: +593 4 3083844